miércoles, 1 de julio de 2009

Mi ropa de flaca


Si hay algo que me anima a no romper la dieta, es pensar en los jeans "de flaca" que me esperan en el fondo del clóset. No sólo poder lucir ESOS, sino también otros pantalones y blusas sin que se me salga la llantita por aquí y por allá, es mi meta. Yo creo que todas tenemos dividido nuestro ajuar en "ropa de gorda" y "ropa de flaca". Alguna vez estando en mi peso ideal, y harta de jugar al sube y baja con la báscula, regalé todas las prendas grandes jurando nunca volver a subir de peso.
JA.
Resultó muy mala idea, pues por supuesto que volví a engordar y no hay nada más deprimente que ir de compras porque con la ropa que tienes ya no te sientes cómoda. Además adquirir vestimenta que sabemos no corresponde a nuestra talla idónea, se siente como una humillación pero también como un desperdicio de dinero, pues la idea es dejar de usarla pronto (al menos en teoría)... El caso es que yo ya llevo un par de años usando sólo "ropa de gorda". Apenas había logrado bajar varios (ocho) kilos y empezaba a resurtir mi guardarropa cuando me enteré que iba a ser mamá. Entonces llegó a mi vida la estigmatizada ropa de embarazo (que la verdad no es tan mala, yo creo que sólo hay que usar la imaginación). Cuando por fin pasaron los nueve meses y dejé atrás 15 de los 20 kilos que subí, regresé a mis trapos de talla grande y ahora, año y medio después de haber dado a luz, ya me cansé de ellos.
Espero redescubrir muchos atuendos con los que me sentía cómoda, y es que a veces pasa tanto tiempo para volver a usarlos que hasta se nos olvida que estaban ahí. Pero de esos jeans, no me olvido... ¡son mi motivación!

6 comentarios:

  1. Yo tengo guardados unos pantalones negros, unos jeans y varios vestidos de flaca, solo que llevo 7 años esperando que me regrese la voluntad para bajar de peso. Los sacare de su escondite a ver si así encuentro la motivación.

    ResponderEliminar
  2. ok, a principio de año le regale a mi hermana 7 pantalones que nomás tenia colgados sin usar. Son los pantalones de flaca.Ahora estoy empezando a entrenar para correr, a ver si con eso ya regreso a mi peso. ¿mi desbalance? deje de fumar.
    Suerte para ti, y tambien para mi jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Como Miranda en Sex and the City, entre el bb, el marido, la casa y la carrera... se adelgazó y pudo volver a usar sus jeans d flaca.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja.. pues si.. Esa ropa de Flaca guardada... Lo malo es que Yo la tengo guardada en mi casa de D.F. y ahora vivo en Playa del Carmen entonces no la veo mucho.. pero si hay que motivarse... Yo Ya lo decidí.. ya tengo a mis 2 hijos que deseaba y ahora quiero regresar a ser Yo. o ser mejor de lo que era antes pero otra vez Flaca.

    ResponderEliminar
  5. Antes de tener a mi nena, tenía un cuerpo invidiable, y obvio mas de 3 me volteaban a ver, me case me embaraze y engorde como ballena, tuve una nena lindisisma ,pero creo que me falat fuerza de voluntad, a veces me entristese v mi ropa talla 5 y ahora ser mas de 38 o dios que paso , espero que este año me ponga las pilas y vueva a verme sexy

    ResponderEliminar
  6. ROSA EN SEPTIEMBRE QUE ME EMBARAZE DE MI MENA ESTA MUY GORDA LO QUE SE DICE DE GORDA PESABA 89 KG Y YO MIDO 1.40 SUBI MUCHO DE PESO ME EMBARAZE Y ME ENGORDE MAS LLEGUE A PESAR 98 KG AHORA QUE ME NENA NACIO EL 2 DE JUNIO ME DIO LA PRECLANCIA YO YA NO PODIA CAMINAR YA NO PODIA BATALLAR CON LA TREMENDA PANSA QUE TENIA NUNCA ME DIO DOLOR DE PARTO PORQUE IVA NACER EL 25 DE MAYO ME TUVIERON QUE HACER CESARIO URGENTEMENTE POR QUE MI BEBE YA ESTABA SUFRIENDO ADENTRO DE MI EL DOCTOR ME DIJO
    QUE SOLO FALTABA UN UNOS MINUTOS PARA QUE ME BEBE Y YO MURIERAMOS PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN AUNQUE YO ESTUBE MUY MAL DESPUES QUE MI BEBE NACIO AFORTUNADAMENTE ELLA NACIO BIEN DESPUES DE ESO ME PROHIBIERON COMER CARNE POLLO COMIDAS ENLATADOS Y ENBUTIDOS ME PUSIERON A DIETA Y BAJE BASTANTE YO ERA TALLA 48 EN PANTALON AHORA SOY TALLA 11 DESPUES DE MI EMBARAZO LA VERDAD QUEDE MUY BIEN NO SE SIENTAN MAL QUE PORQUE SU SE EMBARAZARON NO DARLE VIDA A UN SER ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO YO SOY MADRE SOLTERA MI ESPOSO ME ABANDONO CUANDO MAS LO NECESITABA POR MI GORDURA AHORA QUE VE QUE ESTOY DELGADA ALLI ANDA PERSIGUIENDOME NOS OTROS COMO MUJER VALEMOS MAS DE QUE SE IMAGINAN

    ResponderEliminar